TEMAS DE HOY:

|

¿Y si te llama Román? Afirman que Boca quiere a un jugador eslovaco

Según informó un periodista en Estados Unidos, desde el Xeneize consultaron por el futbolista Albert Rusnák
Jueves, 06 de enero de 2022 a las 16 18,

Por Redacción

Jueves, 06 de enero de 2022 a las 16 18,

El mercado de pases viene movido en la Argentina, donde varios equipos se van formando de cara al 2022. Boca, por ahora viene negociando tranquilo y en silencio y ayer ya acordó de palabra el que será el primer refuerzo: Nicolás Figal. El ex Independiente llegaría a préstamo desde la MLS y en los próximos días podría estar en Casa Amarilla.

Mientras, se avanza también por la posiblidad de Darío Benedetto, que debe resolver su situación con el Olympique de Marsella donde le quedan 18 meses de contrato, por lo que aceptaría un préstamo por un año. Además se está atento a posibles ofertas que lleguen por sus jugadores: Sebastián Villa es el hombre a vender, pero su pase al Dynamo Moscú parece caído. Hubo interés del Palmeiras por Marcos Rojo, aunque el defensor se quiere quedar en el Xeneize.

Pero, la sopresa del mercado de pases parece que la dio el periodista Callum Willams que aseguró que Boca está intentando fichar a Albert Rusnák, futbolista eslovaco con presente en la MLS. El jugador, nacido en Republica Checa, es habitual convocado a la selección de Eslovaquia. Se formó en el Manchester City pero nunca llegó a debutar y en 2017 recaló en la MLS.

Según Williams informó en su twitter personal  "En Boca Juniors están monitoreando la situación del internacional eslovaco Albert Rusnák después de que se rompieran las conversaciones con el pretendiente de la MLS", aunque el periodista de la cadena FOX aclaró que la preferencia de Rusnák es seguir en la MLS. ¿Y si te llama Román?

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias