TEMAS DE HOY:

|

Riquelme llamó a un jugador que tenía todo acordado con River para tentarlo

Cuando se abre la ventana de transferencias suele darse algún "superclásico" por algún jugador. En este caso, el vicepresidente del Xeneize se comunicó con un futbolista que tiene casi todo cerrado con el Millonario.
Miércoles, 05 de enero de 2022 a las 13 19,

Por Redacción

Miércoles, 05 de enero de 2022 a las 13 19,

Los mercados de pases en Argentina suelen regalarnos momentos de disputa entre los clubes por algún jugador en particular. Los equipos buscan lo mejor dentro de las posiblidades económicas que tienen, y por eso no es extraño que a un mismo futbolista lo quiera más de un club. Sobre todo entre los equipos grandes.

Uno de los equipos que más se está moviendo en este mercado de pases es River. Tomás Pochettino ya se realizó la revisión médica y acordó sumarse al Millonario a préstamo con una opción de compra. Juanfer Quintero resolvió su situación con el club chino y en breve se sumará, mientras que Emanuel Mammana hizo lo propio con el Zenit de Rusia. Mientras negocia con Independiente por Fabricio Bustos, aguarda la llegada de Leandro González Pirez desde la MLS. Pero...

En las últimas horas, Juan Román Riquelme, vicepresidente de Boca, se comunicó con González Pirez para conocer su situación y tentarlo con la idea de sumarse al Xeneize que buscar reforzar la defensa, y que además sabe que hay interés del Palmeiras por Marcos Rojo. De todas formas, se encontró con un agradecimiento del futbolista pero que le dio su negativa ya que le dio su palabra a Marcelo Gallardo.

Como no prosperó esta situación, Boca se movió rápido en el mercado y tiene casi acordada la llegada de Nicolás Figal, según informó el periodista Gastón Edul. El central, ex Independiente, está actualmente en la MLS y se sumaría al Xeneize en breve. Aún resta conocer de qué forma y en qué montos se haría la operación.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias