TEMAS DE HOY:

|

¿Y si te llama Román, Pulga?

El delantero de Colón aseguró que si lo llaman desde el Xeneize, él estaría dispuesto a viajar para vestir los colores azul y oro
Sabado, 05 de marzo de 2022 a las 15 00,

Por Bianca Pirone

Sabado, 05 de marzo de 2022 a las 15 00,

Boca y Colón se mantuvieron conectados durante todo el mercado de pases, pero por otra de las grandes figuras del fútbol argentino. Si bien las negociaciones por Facundo Farías no prosperaron, el Sabalero logró llevarse la ficha de Wanchope Abila e incorporó un gran delantero. 

Sin embargo, el que también siempre estuvo también en el medio fue Luis Miguel Rodríguez. El Pulga mostró en varias oportunidades la ilusión de vestir la camiseta del Xeneize en algún momento de su carrera, pero los llamados no se concretaron.

Esta vez, el delantero estrella de Colón volvió a referirse a la posibilidad de jugar en Boca y, aunque le gustaría la propuesta, quiso bajarle la expectativa a los fanáticos. 

Lo cierto es que el 10 generó muchísimo sentido de pertenencia con el pueblo sabalero, lo que hace difícil imaginarlo saliendo del club. Sin embargo, en ESPN F10 Martín Arevalo decidió lanzarse y preguntarle de igual manera al jugador cómo veía su futuro al respecto. 

"Alguien cercano a vos me dijo que si te llama Boca vas nadando por el Paraná. ¿Es sí o no?", preguntó el periodista. El Pulga, entre risas, soltó: "Pasa que ahora van a tener que arreglar con Vignatti (presidente de Colón), ese es el tema. Yo voy, pero en auto.

De todas formas, buscando calmar las aguas, Rodríguez aclaró: "Pero estamos bien en Colón, estamos muy bien ahora". ¿Le llegará el mensaje a Román?

Últimas noticias