TEMAS DE HOY:

|

San Lorenzo quiere sumar a Claudio Spinelli

Luego de que AFA habilitara la excecpción para sumar a aquellos jugadores que debieron abandonar su club por el conflicto bélico, el Ciclón posó sus ojos en uno de ellos.
Viernes, 04 de marzo de 2022 a las 13 25,

Por Redacción

Viernes, 04 de marzo de 2022 a las 13 25,

La guerra entre Rusia y Ucrania también afecta por supuesto al fútbol. En Ucrania hay tres futbolistas argentinos que estaban jugando allí y debieron huír debido al conflicto bélico. Se trata de Claudio Spinelli, Fabricio Alvarenga y Francisco di Franco. Los tres jugadores huyeron del país debido a la situación que se vive allí, y por supuesto el fútbol está suspendido.

Ante este panorama la AFA y Futbolistas Argentinos Agremiados realizó una gestión ante la FIFA para que esos jugadores puedan sumarse a equipos argentinos, teniendo en cuenta su situación, pese a que el mercado de pases ya está cerrado. Con el visto bueno del ente organizador del fútbol, algunos equipos ya mostraron interés en estos jugadores.

Claudio Spinelli, quien hace unos días declaró que "salir de Ucrania fue uno de los desafíos más difíciles de mi vida", podría retornar al fútbol argentino. San Lorenzo está interesado en poder sumar al delantero cuyo pase pertenece al FC Oleksandria de la Premier Ucraniana. Si bien formalmente todavía no está la hablitación para sumar a estos jugadores, el Ciclón estará atento para poder sumar al delantero.

Últimas noticias