TEMAS DE HOY:

|

A$AP Rocky se llevó la camiseta de Boca en el Lollapalooza

El rapero estadounidense recibió la casaca del Xeneize con su nombre en pleno show en el Hipódromo de San Isidro y enloqueció a todos los fanáticos
Sabado, 19 de marzo de 2022 a las 14 05,

Por Bianca Pirone

Sabado, 19 de marzo de 2022 a las 14 05,

Tras dos años de espera, el Lollapalooza volvió a Argentina. Grandes estrellas y bandas consagradas tocaron a pura fiesta en el Hipodromo de San Isidro desde las cuatro de la tarde frente a más de 100 mil personas.

El primer día inició con la presentación de Miley Cyrus, Los Redondos, Airbag, Duki, Emilia Mernes, Bizarrap y entre otros varios artistas que la rompieron el escenario. 

Todos los cantantes dejaron momentos imperdibles, e incluso sucedió un out context futbolero con A$AP Rocky que luego fue viral en las redes sociales. El rapero estadounidense saltó al escenario para su show y al rato recibió una camiseta de Boca que un fanático le lanzó sobre sus pies. La divertida secuencia comenzó a circular rápidamente y enloqueció a todo el mundo Xeneize.

El reconocido rapero, también marido de Rihanna, fue de los artistas internacionales más destacados de la jornada y, al posar con la casaca azul y oro, también se convirtió en primera tendencia en Argentina en las redes sociales.

A$AP Rocky se sumó a la larga lista de personajes famosos que posaron junto a la camiseta Xeneize. Inolvidable momento. 

Últimas noticias