TEMAS DE HOY:

|

A Leo Díaz le pateó tiros libres Gallardo y después dio una entrevista

El arquero vive un sueño desde el pasado 16 de mayo. En medio de la pretemporada confesó cómo vivió el duelo ante Boca.
Domingo, 27 de junio de 2021 a las 13 55,

Por Victoria Cicconi

Domingo, 27 de junio de 2021 a las 13 55,

Sin dudas que la actuación de Leo Díaz en medio de un brote de Coronavirus será recordada por todos los hinchas de River. "Fue muy raro, muy loco, muy emocionante", expresó el juvenil en diálogo con ESPN.

Luego, agregó: “Yo estaba en mi casa y ese viernes me llamaron para que me hiciera el hisopado para ir al banco, pero después el sábado me volvieron a llamar para decirme que iba a atajar. Por suerte salió todo bien en lo personal, aunque no todo tan bien por el resultado final"

Si bien la situación no fue la deseada, el pibe cumplió el sueño de su vida cuando menos se lo esperaba: pasó de no haber jugado ningún partido como titular en la Reserva, a pararse bajo los tres palos ante su clásico rival. 

“Llegué hasta acá remándola mucho, con un esfuerzo muy grande de mi familia: mi papá y mi mamá laburaban mucho para que yo pudiera tener botines, guantes... Al final salió todo como lo soñé y estoy disfrutando mucho", expresó desde Orlando, donde el Muñeco lo probó en los tiros libres.

Por último, el arquero reveló las palabras de los emblemas del Millonario previo al Superclásico: "Marcelo me dijo que estuviera tranquilo, que confiaba en mí y que todo iba a salir bien. También me hablaron Enzo (Pérez), Pinola y Maidana antes de salir para el estadio. Todo eso para mí fue muy importante".

Últimas noticias