Sin dudas que la actuación de Leo Díaz en medio de un brote de Coronavirus será recordada por todos los hinchas de River. "Fue muy raro, muy loco, muy emocionante", expresó el juvenil en diálogo con ESPN.

Luego, agregó: “Yo estaba en mi casa y ese viernes me llamaron para que me hiciera el hisopado para ir al banco, pero después el sábado me volvieron a llamar para decirme que iba a atajar. Por suerte salió todo bien en lo personal, aunque no todo tan bien por el resultado final"

Las mejores atajadas del arquerito Leo Diaz en el Superclasico

Si bien la situación no fue la deseada, el pibe cumplió el sueño de su vida cuando menos se lo esperaba: pasó de no haber jugado ningún partido como titular en la Reserva, a pararse bajo los tres palos ante su clásico rival. 

“Llegué hasta acá remándola mucho, con un esfuerzo muy grande de mi familia: mi papá y mi mamá laburaban mucho para que yo pudiera tener botines, guantes... Al final salió todo como lo soñé y estoy disfrutando mucho", expresó desde Orlando, donde el Muñeco lo probó en los tiros libres.

Tweet de Javier Gil Navarro

Por último, el arquero reveló las palabras de los emblemas del Millonario previo al Superclásico: "Marcelo me dijo que estuviera tranquilo, que confiaba en mí y que todo iba a salir bien. También me hablaron Enzo (Pérez), Pinola y Maidana antes de salir para el estadio. Todo eso para mí fue muy importante".