TEMAS DE HOY:

|

A los 39 años, podría volver Clemente Rodríguez a Boca. ¿Y Román?

El Presidente Jorge Ameal no descartó el regreso del lateral, que se venía rumoreando. Aunque, también expresó un deseo: que juegue Riquelme.
Miércoles, 28 de octubre de 2020 a las 12 24,

Por Redacción

Miércoles, 28 de octubre de 2020 a las 12 24,

Desde la salida de la gestión de Angelici, los ex jugadores de Boca han ganado mayor protagonismo. Con Riquelme a la cabeza, como vicepresidente segundo, el consejo de fútbol se llenó de ex jugadores: Cascini, Bermúdez y Delgado. Pero, la presencia de quienes estuvieron en las mejores épocas del Xeneize, podría continuar ya que existe la posibilidad de un regreso, a sus 39 años, de Clemente Rodríguez que actualmente juega en Deportivo Merlo.

El que continuó alimentando los rumores fue el propio presidente de Boca, que fue consultado en Radio La Red por esta posibilidad, y no solo no la descartó sino que además subió la apuesta: "Tengo un gran afecto por Clemente, después lo define el Consejo y el técnico. Desde lo humano, es un chico bárbaro. Con la mayoría de los jugadores tengo mucho afecto por las cosas que nos han dado. ¿Sabés quién me gustaría que juegue? Román, que le digo permanentemente. Le digo que no tiene que hacer una despedida, que tiene que ir por todas las provincias".

Habrá que ver si Clemente se suma a los ex Boca que regresan, como pasó con Javi García. En caso de darse, podría ser en el próximo mercado de pases, y el histórico lateral izquierdo podría volver a vestir la camiseta del Xeneize a sus casi 40 años, marcando un récord. ¿Y Román le hará caso al Presidente?

Últimas noticias