TEMAS DE HOY:

|

A pura bronca: Mauro Zárate y su tremendo grito de gol ante Vélez

Platense venció al Fortín por 1 a 0 y el gol del Calamar fue gritado con alma y vida por el delantero.
Domingo, 12 de junio de 2022 a las 20 07,

Por Franco Bottaro

Periodista, redactor y community manager

Domingo, 12 de junio de 2022 a las 20 07,

Este domingo, dos viejos conocidos se volvían a ver las caras, Vélez Sarsfield y Mauro Zárate. Ya bien lejos del club de Liniers, el atacante se sumó a Platense. Hoy, por la segunda jornada de la Liga Profesional, ambos clubes se enfrentaron en el Amalfitani. El condimento fuerte del partido llegó por el morbo que generaba ver a Mauro enfrentar a su ex equipo.

Desde que se fue a Boca, la relación entre ambas partes quedó de la peor manera. Los hinchas no lo perdonan y toman su partida como una "traición", mientras que él, cansado de los insultos también comenzó a disparar. Ya cuando vestía la camiseta Azul y Oro había gritado con mucha fuerza un gol de penal. Además, ese día, que fue por una eliminación directa, declaró: "Pasó el equipo grande".

Mauro Zárate y su tremendo grito de gol ante Vélez

Esto ya dejaba fuertes antecedentes y era de esperar que la gente del Fortín no lo reciba de la mejor manera. Sin embargo, esto no le importó a Omar de Felippe, DT del Calamar, quien apostó por él y lo puso de titular. En un partido disputado y muy parejo por momentos, los de Vicente López consiguieron llevarse el triunfo por la mínima. Obviamente, Mauro no se guardó nada y gritó con todo el gol.

A los 74 minutos del encuentro, Iván Gómez marcaría el 1 a 0 final y le daría los tres puntos a su equipo. En el momento en el que la pelota ingresa, Zárate grita con alma y vida el tanto. Sin hacer gestos, se suma al abrazo grupal con sus compañeros, mientras le llueven todo tipo de insultos. De esta manera, su equipo tiene 6 puntos de 6 en el certamen local.

Últimas noticias