Alejado de las canchas hace ya varios meses, Carlos Tevez se encuentra disfrutando junto a su familia y aprovechó algunos días para organizar un viaje por distintas provincias de Argentina.

El Apache fue compartiendo imágenes en sus redes sociales en su visita por Salta, Jujuy y ahora Santiago del Estero. En este último punto, alojado en la localidad de La Banda, también publicó varios videos dónde se puede observar un lindo clima de fiesta a pura guitarreada y chacarera.

Con un vaso bien xeneize y acompañado por un hincha de River en la guitarra, el ídolo del conjunto azul y oro interpretó "Canto a Monte Quemado", de Los Manseros Santiagueños. Así, y con la difusión del grato momento, se ganó la sonrisa y las miradas de todos los presentes en el patio, pero también los elogios de sus seguidores en Instagram.

Alejado del ambiente del fútbol profesional hace meses, Tevez armó las valijas junto con su familia e inició unas extensas vacaciones, las cuáles tuvieron cómo primer destino en Europa con un gran tinte deportivo. 

El ex futbolista de Boca pasó por Juventus de Italia, institución en la que dejó un enorme recuerdo hace ya un par de temporadas, y luego por Milan, donde tuvo una charla con Paolo Maldini y el técnico Stefano Pioli.

Luego, llegaron a Inglaterra, más precisamente a Londres, ciudad en la que fue homenajeado por West Ham, otro equipo que disfrutó de su fútbol. "De las dos semanas de viaje que tuve, pude mezclar unos días de trabajo con vacaciones en familia", contó Tevez en sus redes sociales.

Carlos Tevez presente en Manchester City-Liverpool
Carlos Tevez presente en Manchester City-Liverpool