TEMAS DE HOY:

|

A través de un video, Gallardo anunció que vuelve a dirigir

El técnico confirmó que volverá a dirigir y tendrá como rival nada más ni nada menos que al Paris Saint Germain.

Jueves, 05 de enero de 2023 a las 18 22,

Por Franco Bottaro

Periodista, redactor y community manager

Jueves, 05 de enero de 2023 a las 18 22,

Desde su salida de River, mucho se ha hablado acerca de lo que sería el siguiente paso de Marcelo Gallardo. En más de una ocasión, él y su entorno parecían dejar en claro que seguirían dirigiendo, pero no de manera inmediata. Se esperaba que estuviera al menos 6 meses sin dirigir para poder iniciar la temporada 2023/2024 en un nuevo equipo, pero parece que eso no será así. A través de un video, Marcelo confirmó que volverá a dirigir y sorprendió a todos al confirmar cuál será el nuevo equipo y su destino.

Marcelo Gallardo vuelve a dirigir

El Muñeco dirigirá en Arabia Saudita al Riyadh Season. Este es un equipo conformado por jugadores de los principales equipos, Al-Hilal y Al-Nassr, que se enfrentará el próximo 19 de enero ante Paris Saint Germain en un amistoso. Gallardo grabó el video y fue publicado por Turki Alalshikh, asesor de la Corte Real de Arabia y dueño del Almería (equipo de España). Ahora, luego de un mes sin dirigir, retomará la actividad en un destino exótico.

¿Gallardo dirigirá a Cristiano Ronaldo?

Con la reciente venta de CR7 al Al-Nassr, se espera que el DT haga una evaluación y elija entre los mejores jugadores de ambos planteles. Como curiosidad, el Al-Hilal es dirigido por Ramón Díaz y tiene gran parte de los jugadores que se enfrentaron a la Selección Argentina en el Mundial de Qatar 2022. Por otro lado, Al-Nassr no solo tiene a Cristiano Ronaldo, sino que también tiene a Gonzalo "Pity" Martínez, ex dirigido de Marcelo en River.

Además, se enfrentará ante Lionel Messi, Neymar y compañía en lo que promete ser uno de los partidos más vistos del año. La noticia sorprendió a todo el mundo, principalmente a los hinchas del Millonario que no esperaban verlo tan rápido de nuevo en actividad.

Últimas noticias