TEMAS DE HOY:

|

Bombazo: Cristiano Ronaldo es nuevo jugador del Al-Nassr

El Bicho fue oficializado como nuevo jugador del equipo árabe y llega para potenciar el fútbol del país, pero también sus bolsillos con un importante sueldo.

Viernes, 30 de diciembre de 2022 a las 18 45,

Por Franco Bottaro

Periodista, redactor y community manager

Viernes, 30 de diciembre de 2022 a las 18 45,

Finalmente, luego de tener un mal Mundial de Qatar 2022 y de irse por la puerta trasera del Manchester United, Cristiano Ronaldo tiene nuevo club. Mucho se especuló con respecto a lo que sería su nuevo destino e incluso se lo veía completamente en Europa. A pesar de que equipos árabes, de Estados Unidos y otros destinos exóticos lo querían, su prioridad era mantenerse en el Viejo Continente y competir en un alto nivel. Sin embargo, una institución llegó con una oferta que fue imposible de rechazar.

Cristiano Ronaldo es nuevo jugador del Al-Nassr

El equipo de Arabia Saudita, Al-Nassr, quería hacerse con sus servicios desde que supo que se iría del United. El plan no era que sea solo jugador, sino involucrarlo como embajador deportivo del país. Luego de varias negociaciones, insistir y dejar una gran suma de dinero, lograron conseguirlo. A través de las cuentas oficiales del club, se confirmó la llegada de Cristiano con una foto con uno de los dirigentes y la camiseta con el dorsal número 7.

"Esto es más que historia en el proceso. Este es un fichaje que no solo inspirará a nuestro club a alcanzar un éxito aún mayor, sino que inspirará a nuestra liga, nuestra nación y las futuras generaciones, niños y niñas a ser la mejor versión de sí mismos. Bienvenido Cristiano a tu nuevo hogar", escribieron desde la institución. La foto ya alcanzó los 7 millones de Me Gustas en 44 minutos y el club ya aumentó considerablemente sus seguidores.

El acuerdo de Cristiano con Al-Nassr

CR7 firmó por un total de dos temporadas y media en el club, ya tendrá su camiseta con el 7 en la espalda y será el capitán del equipo. Por temporada, recibirá  200 millones de dólares, más acuerdos comerciales. Un trato que posiblemente lo convierta en el jugador mejor pago, si tenemos en cuenta el tiempo que estará. Sin embargo, no será solo dinero y fútbol los fines de semana. Cristiano también será embajador del país hasta el 2030 en lo que será la candidatura para el Mundial.

Arabia Saudita quiere organizar la Máxima Cita de ese año, a la cual también está interesada América, y ven en Cris una posibilidad para potenciar esta candidatura. El Crack Portugués participará de eventos, estará en FIFA y demás para apoyar al país en este objetivo.

La otra figura que quiere el club

Según informaron en España, el presidente y el director deportivo del Al-Nassr viajaron al país para encontrarse con Cristiano y terminar de sellar el acuerdo. Ahora, estarían interesados en reunirlo con otra importante figura y ex compañero suyo. El club buscaría contratar a Sergio Ramos, que tiene contrato hasta mitad del año que viene con PSG y a partir de enero puede negociar con cualquier equipo.

Últimas noticias