TEMAS DE HOY:

|

Lionel Messi despidió el año con una megafiesta en Rosario

El capitán argentino organizó un festejo en su ciudad natal bajo el nombre "Campeones del Mundo" y asistieron personalidades de todo tipo

Viernes, 30 de diciembre de 2022 a las 14 25,

Por Bianca Pirone

Viernes, 30 de diciembre de 2022 a las 14 25,

Lionel Messi despidió su glorioso año 2022 con una gran fiesta en el centro de convenciones del Casino City Center, ubicado en el extremo sur de la ciudad santafesina de Rosario. El astro argentino, junto a su esposa Antonela Roccuzzo, fueron los anfitriones de una noche que agasajó a más de 105, entre los cuales había familiares, amigos, jugadores del plantel campeón, otros ex futbolistas y hasta actores y cantantes reconocidos.

El festejo, bajo el nombre  “Campeones del Mundo”, fue animado por La Mosca, grupo autor del clásico tema “Muchachos” y por Los Palmeras, el elenco que también tocó en el casamiento del astro argentino. Además, entonaron algunas canciones la banda cordobesa La Konga y el dúo argentino oriundo de Florencio Varela La T y la M. Y no podía faltar la música de Fer Palacio, el DJ que apareció en varios festejos de jugadores de la Selección.

El capitán de la Selección Argentina llegó a la fiesta a las 21:50 vestido con una remera blanca, al volante de un automóvil Audi Q8 gris, junto a su esposa, quien lucía un vestido plateado, en el asiento del acompañante, mientras sus tres hijos y sus sobrinos iban en el asiento trasero. Lio y Anto se mostraron de muy buen humor y, aunque demoraron en entrar al predio, siempre mostraron buena predisposición y caras de alegría ante el amor y aliento de la gente que se autoconvocó al lugar para ver al 10. 

Algunos minutos antes ya había arribado la familia de Messi: su madre, Celia Cuccittini, y sus hermanos Rodrigo y María Sol, quienes llegaron en otros dos autos.

En la fiesta tampoco podían faltar los flamantes campeones del mundo como Ángel Di María, que ya estaba en Rosario, y Leandro Paredes que viajó puntualmente por el festejo. También fueron invitados Maximiliano Rodríguez y Javier Mascherano, ex jugadores del conjunto albiceleste que compartieron el Mundial de Brasil 2014.

Algunos de los detalles más íntimos de la fiesta los reveló Gimena Accardi, esposa de Nicolás Vázquez, amigo de la pareja rosarina, en sus historias de Instagram. "Bienvenidos campeones del mundo", resaltaba un gran cartel en la entrada del lugar.

"¿Que mirás bobo? Andá pa alla", fue la frase célebre durante el festejo. La inolvidable declaración de Messi en la Copa del Mundo estuvo presente en pequeños carteles y hasta tatuajes temporarios que los propios invitados se colocaron la piel.

Los padres de Messi posaron junto a los campeones del mundo:

Messi, Di María y Paredes cantaron con Los Palmeras:

Las fotos de Camila Galante, pareja de Leandro Paredes:

"Muchachos", al ritmo de Los Palmeras:

¡Y la ligó el Dibu también!:


Los vasos temáticos fueron furor en la fiesta. Además del "¿Qué mirás bobo", también apareció un insólito pero divertido cartel que decía: "Un brindis por el psicólogo del Dibu"

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias