TEMAS DE HOY:

|

Acusan al Pipa Benedetto de tener una "cuenta fake" para defenderse

Usuarios de Twitter sospechan que el delantero xeneize se estaría autodefendiendo de las criticas a través de un perfil anónimo

Martes, 27 de junio de 2023 a las 15 54,

Por Bianca Pirone

Martes, 27 de junio de 2023 a las 15 54,

Hace tiempo que Darío Benedetto viene siendo de los jugadores más castigados por el público de Boca en las redes sociales. El Pipa no atraviesa su mejor presente y su sequía de goles (solo marcó dos en 11 partidos jugados en la Liga Profesional) provocaron el descontento del hincha xeneize.

 En este contexto, durante las últimas horas se revolucionaron las redes luego de que varios simpatizantes descubrieran una cuenta “sospechosa”. Se trata de un usuario que defiende al delantero partido tras partido. Sin embargo, algunos detalles particulares hicieron dudar a los hinchas, que acusaron al 9 de crear un perfil falto para defenderse él mismo.

“Tranquilos que él ama a Boca! Dio todo por la camiseta, está donde quiere estar”, “El esfuerzo que hizo Darío por Boca muy pocos lo han hecho”, “Que anti Boca que son. Ojalá la verdad salga a la luz!!!, son solo algunos de los tuits que el usuario @fandelchimi y que más llamaron la atención. 

¿Pipa Benedetto tiene una cuenta fake de Twitter para defenderse?

La teoría surgió en las últimas horas en base a los detalles que destacó el periodista Renzo Pantich y que recopiló en un hilo de Twitter. "Increíble. Darío Benedetto se habría creado una cuenta de Twitter para auto-bancarse y responder los agravios que recibe en esta red social", escribió el usuario.

"Claro, como decía Raúl Alfredo Cascini, filósofo contemporáneo: “ya se va a saber la verdad”.  ¿Cómo se supo? Este usuario FAKE, @fandelchimi, respondió un tweet viral y se olvidó de utilizar la tercera persona: 'Sigan hablando, a algunos NOS fortalece'"argumentó Pantich. 

En base a este detalle, un usuario de Twitter no se quiso quedar con las dudas e indagó en las redes sociales del Pipa para descubrir el misterio: "La foto que tiene en su perfil es la misma que ostenta Darío Benedetto en una historia destacada de su PROPIO Instagram"

Luego, el cronista también mencionó otro de los tweets polémicos que habrían dejado expuesto al delantero de Boca: "'Fan del Chimi' ya lo hizo anteriormente con varios tweets en donde habla de que el Pipa resignó mucha plata para llegar a Boca y otros detalles más, que sólo la propia persona o alguien allegado al delantero lo podría saber... Eso sí, en esos tweet no se equivocó en la gramática. Punto a favor"

Sin embargo, hasta el momento esta versión es solo una simple especulación o versión que difícilmente sea comprobada.

Últimas noticias