TEMAS DE HOY:

|

Acusan al ex DT de Olimpo de "pedir favores sexuales" a cambio de la titularidad

Medios locales informaron que el saliente técnico, Alejandro "Cachorro" Abaurre, llevaba adelante estas prácticas. El presidente del club negó todo.
Miércoles, 03 de febrero de 2021 a las 12 44,

Por Redacción

Miércoles, 03 de febrero de 2021 a las 12 44,

Pese a tener acordada su continuidad en Olimpo, el DT Alejandro "Cachorro" Abaurre, presentó su renuncia de manera intempestiva a su cargo. Hasta ahí, parecía ser la salida normal de un entrenador por "motivos personales" tal como explicó al momento de irse. Pero el medio local de Bahía, La Brújula, dio a conocer una investigación que es un verdadero escándalo.

Según este medio, Abaurre, ofrecía la titularidad a sus jugadores a cambio de "favores sexuales". Los jugadores se habrían plantado ante la dirigencia para pedir que echen al DT. "Que no siga porque lo denunciamos", le habrían dicho los futbolistas a la dirigencia, según indica el informe de "La Brújula". Incluso, detallan que habría algún testigo de alguna situación de ese estilo entre el DT y algún jugador.

En declaraciones a los medios, el Presidente de Olimpo negó la situación. "Yo pongo las manos en el fuego por Abaurre", indicó Ángel Tuma. "Si pasó, es algo muy grave", aclaró el mandamás aurinegro. Respecto a la salida de Abaurre explicó: "Nos reunimos con él y nos dijo que tiene cosas importantes que tiene que resolver en Mendoza".

Tuma de todas formas admitió que hubo problemas con el plantel, aunque asegura que no es por pedir "favores sexuales" tal como informó el medio local, sino que se debe a conflictos normales de trabajo: "Abaurre no terminó con buena relación con el plantel. Hubo una discusión con ellos y el preparador físico se puso de lado de los jugadores, es increíble. Después de eso la relación quedó rota", indicó en Super Mitre Deportivo.

Últimas noticias