TEMAS DE HOY:

|

Advíncula y un gesto que emociona en Boca

En las próximas horas podría cerrarse la llegada del lateral, que en las redes sociales dio un "guiño" sobre su futuro y emocionó a los hinchas.
Viernes, 02 de julio de 2021 a las 18 40,

Por Franco Bottaro

Periodista, redactor y community manager

Viernes, 02 de julio de 2021 a las 18 40,

Sin dudas, la contratación de Luis Advíncula se ha vuelto una de las novelas más complejas de este mercado de pases. El Xeneize continua con su pretemporada en el predio de Ezeiza, espera por la llegada del peruano. El jugador es una de las debilidades del Consejo de Fútbol, que se espera que su futuro se defina entre hoy y mañana. Mientras tanto, el futbolista tuvo un gesto en las redes, que generó expectativa.

El lateral siguió a la cuenta oficial de Boca en Instagram. Esto fue detectados por los hinchas, que a la tarde dieron casi por cerrada la incorporación. Sin embargo, hace unas semanas, su representante se encargó de bajar los ánimos. "En este tipo de transferencias los detalles terminan siendo complejos. No diría tan a la ligera que va a ser un pase casi seguro", declaró Horacio Rossi.

¿Qué falta para que se de el pase?

Advíncula ya cumplió el objetivo del ascenso con Rayo Vallecano y ambos clubes pudieron iniciar las negociaciones. Entre el equipo español y el Azul y Oro acordaron un pago de 2 millones de dólares. Aún así, todo se complicó debido a que el Rayo quería pedir a un jugador a préstamo, algo que no pasará. 

Se libera un cupo de extranjeros

Otro dato no menor, es que Jan Hurtado se quedará en el Red Bull Bragantino. El equipo brasileño le renovó el préstamo por un año y de esta manera, Boca podrá contratar un extranjero más. ¿Llega Roger Martínez

Últimas noticias