TEMAS DE HOY:

|

AFA: La histórica sede de Viamonte pasará a llamarse "Diego Armando Maradona"

La Casa Madre del fútbol argentino informó que a modo de reconocimiento, el edificio que se ubica en el centro de la ciudad de Buenos Aires se llamará igual que el ídolo eterno.
Jueves, 25 de noviembre de 2021 a las 16 39,

Por Redacción

Jueves, 25 de noviembre de 2021 a las 16 39,

Hoy, 25 de noviembre de 2021, se cumple un año desde el fallecimiento de Diego Armando Maradona. En el mundo y en especial en Argentina, su recuerdo sigue presente y miles de hinchas lo homenajearon de diferentes formas. En este caso, la AFA tuvo un gran gesto y decidió darle el nombre del Diego a su mítica sede.

En la calle Viamonte al 1366 se encuentran el edificio en el cual la Asociación maneja varias cuestiones en la Ciudad de Buenos Aires. El mismo no tenía nombre y siempre era conocido por el de la calle donde se ubicaba. Sin embargo, se informó que esto cambiaría e incluso salió en el boletín oficial del organismo.

Andrés Urich, asesor legal de AFA, compartió esta noticia en su cuenta de Twitter, donde escribió: "De ahora en más el mítico edificio social de AFA de la calle Viamonte se denominará Diego Armando Maradona, un justo homenaje para quien tanto nos dio". En dicho tweet también compartió una imagen del lugar y el fragmento del boletín que confirma sus palabras.

El comunicado manifiesta que esta medida es en "conmemoración por el primer aniversario del fallecimiento de Diego Maradona". Su denominación no será solo algo de conocimiento, si no que en las paredes del exterior se colocará una plaqueta que lo lleve escrito.

Últimas noticias