TEMAS DE HOY:

|

Afirman que el Pocho Lavezzi fue apuñalado: ¿Cuál es su estado de salud? 

El ex futbolista de la Selección Argentina sufrió una grave lesión durante su estadía en Punta del Este y fue hospitalizado en el Sanatorio Cantegril

Miércoles, 20 de diciembre de 2023 a las 11 13,

Por Redacción

Miércoles, 20 de diciembre de 2023 a las 11 13,

Una noticia de último momento preocupó a los fanáticos de la Selección ArgentinaEzequiel Lavezzi fue apuñalado en Punta del Este y se encuentra internado en el Sanatorio Cantegril. 

Según las primeras informaciones, el Pocho se encuentra fuera de peligro y llegó al centro médico acompañado por su novia. No están claros los motivos del incidente y las versiones hablan de un episodio confuso.

Paola Hernández, oficial de la Jefatura de la Policía de Maldonado, informó que el exjugador fue asistido en José Ignacio a las 5 de la mañana de este miércoles luego de participar en una fiesta. “Él mismo contó a la Policía que cuando se acostó sintió un dolor y se constató que tenía fractura de omóplato”, contó.

El comunicado oficial de la Jefatura de la Policía de Maldonado:

Con el correr de los minutos, la noticia sobre el Pocho Lavezzi fue generando cada vez más preocupación e incertidumbre. Por eso, la Jefatura de la Policía de Maldonado, ente nacional que intervino en el hecho, emitió un comunicado de prensa para dar más precisiones sobre el asunto.

Si bien nunca se habla de un apuñalamiento, el parte policial describe: "El 20 de diciembre hora 07:00 personal policial de Seccional 13° concurren a Arenas de José Ignacio en donde se encontraba el señor Ezequiel Ivan LAVEZZI (argentino) lesionado, por lo cual se solicita emergencia médica móvil quien realiza el trasladado al Sanatorio Cantegril, siendo diagnosticado por el médico de la misma "fractura de clavícula".

Y cierran: "Se desconoce al momento como se realizo la lesión"

Este comunicado policial contradice la versión de la familia de Lavezzi. Según reveló el periodista Germán García Grova, el ex futbolista sufrió simplemente un accidente doméstico. "Cambiando una lamparita, se cayó de la escalera e impactó contra un mueble que le produjo lesiones", citó el cronista en sus redes sociales. Sin embargo, se entiende que si solo fue un accidente en su hogar, no habría necesidad de una intervención policial.

Además, la dirección mencionada por la seguridad de Maldonado no coincide con el sitio en donde reside el propio ex futbolista en Uruguay.

Noticia en desarrollo...

Últimas noticias