TEMAS DE HOY:

|

Agüero le respondió a Canelo tras su crítica a Messi: "Seguramente no sabés de fútbol"

El Kun salió al cruce contra el boxeador mexicano, defendiendo a Messi luego de que el astro argentino sea acusado de patear la camiseta de México.

Lunes, 28 de noviembre de 2022 a las 10 14,

Por Gabriel Piqué

Lunes, 28 de noviembre de 2022 a las 10 14,

Luego de lo que fue el gran triunfo de la Selección Argentina ante México, se viralizó en las redes sociales un video de los futbolistas argentinos celebrando en el vestuario a puro canto y saltos. Mediante dichas imágenes, los fanáticos mexicanos comenzaron a acusar a Lionel Messi de haber faltado el respeto a su nación, por una acción malinterpretada. Es que cerca del diez había una camiseta de la Selección Tricolor en el piso, y al quitarse los botines Messi tocó con su pie la casaca, claramente sin la intención de patearla u ofender al país. Sin embargo, los centroamericanos no lo tomaron así y salieron a atacar al diez en las redes sociales.

Ante esto, Canelo Álvarez amenazó duramente a Messi: "Vieron a Messi limpiando el piso con nuestra playera y bandera?", escribió el boxeador mexicano en su cuenta oficial de Twitter, y agregó: "Así como respeto Argentina, tiene que respetar México. No hablo del país, hablo de Messi por su mamada que hizo. Que le pida a Dios que no me lo encuentre". Las palabras del deportista explotaron en las redes y generaron la respuesta de Sergio "Kun" Agüero, quien salió al cruce contra Canelo y defendió a su amigo y ex compañero de la Selección Argentina.

La respuesta de Agüero a Canelo defendiendo a Messi

Las amenazas de Canelo a Messi se difundieron a través de su cuenta oficial de Twitter, mismo medio por el que el Kun le respondió al boxeador mexicano: "Señor canelo no busques excusas o problemas, seguramente no sabes de fútbol y qué pasa en un vestuario. Las camisetas siempre después que se terminan los partidos están en el piso por el sudor y después si ves bien hace el movimiento para sacarse el botín y sin querer le da", expresó Agüero citando uno de los tweets de Canelo, explicándole la situación sacada de contexto y defendiendo a Leo de las insólitas acusaciones.

Los tweets de Canelo contra Messi explotaron en Twitter

Las acusaciones de Canelo a través de sus tweets en los que manifestó toda su bronca, se viralizaron inmediatamente en las redes sociales. Ante esto, el boxeador recibió varios comentarios tanto a favor como en contra de sus dichos, y comenzó a contestarle a todos estos. Frente a quienes defendieron a Messi, expresó: "Desde que está la playera de MEXICO en el suelo ya es un insulto. Déjense de pendejadas de que fue o no fue". Viendo esta respuesta del mexicano, es difícil que cambie de parecer luego de lo que fue la respuesta del Kun, aunque al tratarse del ex futbolista quizás comience a recapacitar.

El video que generó la bronca de los mexicanos con Messi

Lo más probable es que esta historia continúe con los cruces en redes, pero lo cierto es que Canelo y los fanáticos mexicanos malinterpretaron totalmente las imágenes del vestuario argentino, y Messi ni siquiera debe haber advertido que sin querer tocó la camiseta de México con su pie.

Últimas noticias