TEMAS DE HOY:

|

Agustín Almendra estará un mes afuera por lesión

Finalmente, se conoció la lesión del mediocampista del Xeneize, que debió retirarse tempranamente del partido ante la U de Chile.
Sabado, 22 de enero de 2022 a las 20 39,

Por Franco Bottaro

Periodista, redactor y community manager

Sabado, 22 de enero de 2022 a las 20 39,

En el día de ayer, Boca venció 3 a 2 al conjunto chileno con una gran actuación de los futbolistas más jóvenes. Sin embargo, la victoria dejó un sabor amargo en el equipo debido a la lesión de Agustín Almendra. El jugador debió ser sustituido tras sufrir una molestia en su tobillo. Más tarde, se confirmó la lesión y el tiempo que le llevará la recuperación.

¿Qué le sucedió y cuánto tiempo estará afuera?

A los 30 minutos del encuentro, el volante quedó tendido en el suelo y salió del campo entre lágrimas. El club compartió en redes sociales el parte médico y este arrojó que sufrió un esguince de tobillo derecho. Los especialistas aseguran que estaría entre 25 y 30 días para volver a la actividad.

El posteo de Almendra

Agustín compartió una foto en redes sociales, donde le habló al hincha de Boca, agradeciéndole el cariño y mostrando sus ganas de recuperarse: "¡Muchas gracias al pueblo bostero por sus mensajes! ¡Me llega el aliento y el cariño de cada uno de ustedes! Voy a recuperarme para estar lo más rápido posible", expresó.

¿Quién lo reemplazará?

En el compromiso de ayer, quien ingresó en su lugar fue Cristian Medina. El juvenil podría ocupar su lugar en los siguientes partidos. No obstante, también podría ingresar Aaron Molinas y jugar más adelantado. Juan Ramírez no jugaría en ese sector, Sebastián Battaglia lo quiere ubicado en la izquierda.

Últimas noticias