TEMAS DE HOY:

|

Liberman cruzó a un colega por defender a la dirigencia de Boca: "Se que amas a Ameal, pero esto es mucho"

El conductor se molestó por un tweet de un periodista halagando a Juan Román Riquelme y a la dirigencia del Xeneize.
Sabado, 22 de enero de 2022 a las 19 19,

Por Redacción

Sabado, 22 de enero de 2022 a las 19 19,

Mientras aún busca más refuerzos, Boca continúa con los amistosos de pretemporada. En la noche de ayer, el Club de la Ribera venció 3 a 2 a la U de Chile. En dicho encuentro, los futbolistas más jóvenes tuvieron un gran desempeño y esto fue reconocido por la gente. Damián Iribarren, periodista, le adjudicó este presente al vicepresidente del club y generó el enojó de Martín Liberman: "Esto es mucho".

¿Qué dijo el Talibán?

En su cuenta de Twitter, Iribarren subió una foto de Exequiel Zeballos besándose el escudo. En la publicación, el también productor escribió: "Riquelme le devolvió a Boca sentido de pertenencia". Como mencionamos, esto molestó a su colega, quien salió a responderle por la misma red social.

¿Qué respondió Liberman?

"Zambrano, Rojo, Advíncula, Rolón, Briasco, Pulpo González, Briasco, Orsini, Benedetto, Javier García, Ese fue el aporte de la dirigencia! A los pibes, los pibes Battaglia. Talibán querido se que lo amas a Ameal y sos amigo, pero es mucho!! en serio!", contestó. El presentador publicó lo siguiente para marcar que el mérito de que jueguen los chicos es del entrenador del Xeneize y no de la dirigencia.

Liberman contra sus colegas

Esta no es la primera vez que el ex Fox Sports sale al cruce de algún colega. Hace un tiempo, había criticado a Martín Arévalo, a quien acusó de ser "autoritario". Sin mencionar sus indirectas constantes hacía el Pollo Vignolo. Además, en varias oportunidades mostró su desacuerdo con la gestión actual en Boca Juniors.

Últimas noticias