TEMAS DE HOY:

|

Al Leeds de Bielsa le hicieron un gol sacando del medio

El equipo del "Loco" se había adelantado por 1-0 ante Leicester, pero en la jugada siguiente le metieron un golazo y empataron el encuentro
Domingo, 07 de noviembre de 2021 a las 16 49,

Por Bianca Pirone

Domingo, 07 de noviembre de 2021 a las 16 49,

Por la fecha 11 de la Premier LeagueLeeds United recibió a Leicester City en busca de sumar una segunda victoria de manera consecutiva. El equipo de Marcelo Bielsa comenzó ganando en el minuto 26 del primer tiempo, pero luego sufrió una jugada inesperada y muy rápida que se terminó haciendo viral: le metieron un golazo después del saque de mitad de cancha.

Raphina fue en encargado de abrir el marcador a través de un lindo gol de tiro libre. De zurda, el remate fue veloz y cayó sobre palo inferior derecho del arquero, que no pudo reaccionar a tiempo.

Pero la respuesta fue inmeditada. Leicester sacó del medio, hubo un pelotazo largo que le cayó a Harvey Barnes y el futbolista inglés fabricó un golazo. Enganchó hacia adentro y sacó un derechazo que se metió en el ángulo de Illan Meslier.

El partido terminó 1-1 y el Leeds quedó 15° en la tabla general, con 11 puntos (dos triunfos, cinco empates y cuatro derrotas). Por su parte, Leicester se mantiene 12°, con 15 unidades.

Es la primera vez que el equipo de Bielsa logra sumar tres partidos al hilo sin derrota. Fueron dos empates y un triunfo la fecha pasada por 2-1 ante Norwich. Con la suma de éste punto, el Leeds pudo despegarse una vez más de la zona de descenso sacando tres puntos de diferencia con Burnley . 

Últimas noticias