TEMAS DE HOY:

|

Alarma en la selección: Aimar dio positivo de coronavirus

El conjunto albiceleste se encuentra concentrado de cara a los partidos ante Chile y Colombia y se confirmó que el Payasito, ayudante de Scaloni, está con covid.
Miércoles, 26 de enero de 2022 a las 16 15,

Por Redacción

Miércoles, 26 de enero de 2022 a las 16 15,

La selección Argentina ya está clasificada al mundial de Qatar 2022. La gran campaña del conjunto de Scaloni, que lo tiene invicto, le permitió sacar boletos para la máxima cita del fúbtol con cuatro fechas de anticipación. Pero, obviamente las eliminatorias siguen y la albiceste debe completar su calendario. Partidos que el DT aprovechará para ir armando el plantel para viajar a fin de año en busca de la copa del mundo.

Pero, obviamente el fútbol no es ajeno al coronavirus y se tienen diversos cuidados a la hora de encarar una concentración, con hisopados y los cuidados pertinentes. De hecho, antes de viajar son sometidos a los PCR, donde por ejemplo Guido Rodríguez quedó descartado para la doble fecha luego de dar positivo.

En las útlimas horas se confirmó que Pablo Aimar, ayudante de Lionel Scaloni dio positivo de coronavirus. El Payasito obviamente convive con el resto del plantel, lo que encendió las alarmas en Ezeiza. El ex jugador de River, lógicamente, fue apartado de la delegación para cumplir con el aislamiento correspondiente. Diego Placente estará en su lugar como ayudante en la Scaloneta.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias