TEMAS DE HOY:

|

Alarma en River: Detectaron al menos cuatro casos de COVID

El Millonario retornó a los entrenamientos y luego de los testeos de rutina, varios jugadores dieron positivo de coronavirus
Domingo, 09 de enero de 2022 a las 15 09,

Por Redacción

Domingo, 09 de enero de 2022 a las 15 09,

Resta solo un día para que River vuelva a los entrenamientos oficiales de cara a la próxima temporada, y para hacerlo de la manera más cuidada, hoy se realizó hisopados a todo el plantel y cuerpo técnico.

El Millonario decidió hacer la puesta a punto en San Martín de los Andes y mañana ya emprenderá al sur argentino . Sin embargo, se sorprendieron con una noticia poco agradable y que vienen perjudicando a todos los equipos del fútbol argentino.

Hernán Castillo , periodista de TNT Sports , aseguró en su cuenta de Twitter que River también se encontró con resultados positivos de COVID-19 entre los jugadores y suerte, al menos, cuatro .

El resultado le permitirá saber a Marcelo Gallardo con qué jugadores cuenta para esta primera etapa de los entrenamientos y quienes, en cambio, deberá sumarse a las prácticas en Ezeiza a partir del 19. Al ser solo 8 días de burbuja en San Martín, el jugador que dé positivo no viajará en ningún momento.

Teniendo en cuenta los casos de COVID positivo que hubo en el plantel de reserva y en el resto de los equipos, el Muñeco les comunicó a sus dirigidos que eviten en lo posible las reuniones sociales para evitar dolores de cabeza.

¿Habrán cumplido los futbolistas?

Últimas noticias