TEMAS DE HOY:

|

Alarma en River: Montiel podría perderse el Superclásico

El defensor tuvo que salir reemplazado en el partido ante Aldosivi por una molestia. No viaja para el duelo de Libertadores y se teme un posible desgarro
Lunes, 10 de mayo de 2021 a las 20 59,

Gonzalo Montiel sufre un edema en la zona del isquiotibial izquierdo y es duda para el duelo ante Boca por los cuartos de la Copa de La Liga Profesional. El defensor salió en el entretiempo de la goleada 4 a 1 de River ante el tiburón.

Marcelo Gallardo decidió que Montiel no viaje al partido contra Junior por la Copa Libertadores. El entrenador decidió dejarlo en Buenos Aires para una mejor recuperación. Otro de los posibles desafectados contra el xeneize podría ser Enzo Pérez  que sufre un síndrome gastrointestinal.

El millonario visitará el miércoles a las 21 horas al equipo colombiano en Barranquilla. El cuerpo técnico de la banda decidió no exigirlo debido a que están lesión podría desembocar en un desgarro, según informó Javier Gil Navarro.

Con una victoria, los de Núñez, prácticamente, cerrarían su pase a la siguiente ronda del certamen continental. Por este motivo, guarda jugadores y apunta todo al cruce contra su clásico rival por el torneo local.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias