TEMAS DE HOY:

|

Paraguay viene por una figura de River

La Selección paraguaya busca nacionalizar a un futbolista de River qué pasa un gran momento. Todavía no pasó por la albiceleste
Lunes, 10 de mayo de 2021 a las 15 18,

Héctor David Martínez es el hombre que buscan los guaraníes. Luego de su paso por Defensa y Justicia, el defensor esta en un gran nivel en su vuelta a River. Eduardo Berizzo, DT de Paraguay, lo sigue de cerca y está pensando en convocarlo.

“En caso que llegue la propuesta lo analizaremos con mi familia, sé que cuento el apoyo de ellos para tomar la mejor decisión", confesó Martínez luego de la victoria 4 a 1 ante Aldosivi. El joven de 23 años cuenta con la doble nacionalidad debido a que su madre nació en el país limítrofe.

 El defensor llegó a la banda este año luego de consagrarse campeón de la Copa Sudamericana con el Halcón. Se adaptó rápido a la idea de juego y hoy es indiscutible en el esquema de Marcelo Gallardo. El central hizo las inferiores en el conjunto de Núñez.

River se clasificó a los cuartos de final de La Copa de La Liga Profesional. En esa instancia visitará a Boca en lo que será el tercer superclásico del año. Por prevención, David Martínez quedó fuera de la convocatoria para enfrentar a Junior por la Copa Libertadores.

Últimas noticias