Si Marcelo Gallardo ya se había quejado de jugar en medio de las fechas FIFA, mucho más lo va a hacer ahora. En el día de ayer, un futbolista titular encendió las alarmas al salir lesionado en un partido con su país. Además de perderse el último partido ante Banfield, el jugador es duda para enfrentar a San Lorenzo este domingo.

¿Quién se lesionó?

El hombre en cuestión es Paulo Díaz. Cuando el central disputaba el partido de Chile - Paraguay, acusó una molestia en la zona del aductor y debió ser sustituido por precaución. Su salida se dio a los 42' del primer tiempo y en el día de hoy le realizaron estudios, aún se esperan los resultados.

Tweet de Selección Chilena

¿Qué lesión podría ser y cuánto estaría fuera?

En caso de darse el peor escenario, se confirmaría un desgarro y Díaz podría estar sin jugar por al menos tres semanas. De esta manera, se perdería el duelo ante el Ciclón, ante Talleres de Córdoba (25/10) y llegaría con lo justo contra Argentinos Juniors (28/10).

Tweet de River Plate

Próximo compromiso

Tal como mencionamos anteriormente, el siguiente partido del Millonario es frente a San Lorenzo. El encuentro se llevará a cabo el domingo 17/10 e iniciará a las 20:15 horas, en el estadio Monumental.

Tweet de No Hay DT