La Selección Argentina superó con contundencia a Uruguay y goleó en el Monumental. Sin embargo, el inició del partido no fue de lo mejor y Emiliano Martínez tuvo que sostener al equipo en varias oportunidades. Su gran nivel hizo que varios usuarios comiencen a criticar a Franco Armani y que otros salieran a bancarlo.

El partido de Martínez

El Dibu Martínez le ahogó el grito en dos oportunidades a Luis Suárez y luego, con el resultado a favor de la Albiceleste, mostró seguridad en todas las pelotas. Su nivel fue ampliamente reconocido por los hinchas que asistieron, debido a que no había podido estar frente a Bolivia el mes pasado.

Tweet de Argentina Gol

El cruce entre los hinchas de River y Boca

Con sus grandes actuaciones, Emi se ha ganado el puesto de titular en la Selección. Varios hinchas del Xeneize comenzaron a atacar al Pulpo, que ahora es suplente, y cuestionando su participación en el conjunto Nacional. Por otro lado, los fanáticos de la Banda acusaron a sus rivales de criticarlo por el desempeño que tuvo frente a ellos.

Esto desató una ola de memes y comentarios cruzados entre los usuarios de Twitter. A continuación, les dejamos algunos de los mejores tweets.

Tweet de sicario
Tweet de Lauutaro🧢
Tweet de Cosme Fulanito
Tweet de Luciano
Tweet de mauro rp
Tweet de pritty limón
Tweet de CAMPEONES 🏆 D.MARADONA 20/21 ⭐️70 títulos⭐️🏆