TEMAS DE HOY:

|

Cruce entre los hinchas de River y de Boca por Franco Armani

Luego del triunfo de Argentina por 3 a 0 ante Uruguay, que tuvo al Dibu como figura, Armani se volvió tendencia debido a las críticas y defensas de los hinchas de ambos equipos.
Domingo, 10 de octubre de 2021 a las 22 49,

Por Redacción

Domingo, 10 de octubre de 2021 a las 22 49,

La Selección Argentina superó con contundencia a Uruguay y goleó en el Monumental. Sin embargo, el inició del partido no fue de lo mejor y Emiliano Martínez tuvo que sostener al equipo en varias oportunidades. Su gran nivel hizo que varios usuarios comiencen a criticar a Franco Armani y que otros salieran a bancarlo.

El partido de Martínez

El Dibu Martínez le ahogó el grito en dos oportunidades a Luis Suárez y luego, con el resultado a favor de la Albiceleste, mostró seguridad en todas las pelotas. Su nivel fue ampliamente reconocido por los hinchas que asistieron, debido a que no había podido estar frente a Bolivia el mes pasado.

El cruce entre los hinchas de River y Boca

Con sus grandes actuaciones, Emi se ha ganado el puesto de titular en la Selección. Varios hinchas del Xeneize comenzaron a atacar al Pulpo, que ahora es suplente, y cuestionando su participación en el conjunto Nacional. Por otro lado, los fanáticos de la Banda acusaron a sus rivales de criticarlo por el desempeño que tuvo frente a ellos.

Esto desató una ola de memes y comentarios cruzados entre los usuarios de Twitter. A continuación, les dejamos algunos de los mejores tweets.

Últimas noticias