TEMAS DE HOY:

|

Argentina goleó 3 a 0 a Uruguay y está más cerca de Qatar 2022

En un gran partido, con tres goles, lujos y la alegría de la gente, la Selección superó con contundencia a Uruguay y está más cerca del objetivo Mundial.
Domingo, 10 de octubre de 2021 a las 22 23,

Por Redacción

Domingo, 10 de octubre de 2021 a las 22 23,

Luego del empate ante Paraguay, la Selección Argentina buscaba una victoria ante Uruguay, para acercase más a Brasil. Aunque en el inició sufrió, el conjunto de Lionel Scaloni se hizo gigante y cerró un partido con las tres G: Ganó, gustó y goleó. Fue 3 a 0 en el clásico del Rio de la Plata.

Las salvadas del Dibu

Pese a que se replegó demasiado, la Celeste tuvo tres claras chances de gol, pero el Dibu Martínez le ahogó el grito a Luis Suarez en dos ocasiones y en la tercera, salvó el palo.

El primero, con la suerte de campeón

Cuando Argentina la estaba pasando mal y no podía entrar al área uruguaya, Lionel Messi buscó con un centro de tres dedos a Nicolás González. Sin embargo, el volante no la tocó y ante una mala salida de Muslera, el pase de la Pulga entró lentamente para ser el 1 a 0 a los 38 minutos.

El segundo de la tranquilidad

Con Uruguay necesitado, la Albiceleste encontró más los espacios. A los 44', tras un fallido remate, Rodrigo De Paul buscó la pelota y remató de primera para poner el 2 a 0. De esta manera, los de Scaloni terminaron el primer tiempo con más tranquilidad en el juego.

El lujo de Lo Celso

Giovanni Lo Celso fue una de las figuras del equipo. A medida que avanzaba el encuentro, el volante se agrandó y se animó a tirar tacos e incluso un maravilloso caño ante Edinson Cavani.

El tercero tenía que ser del 9

Lautaro Martínez, que venía de perderse el partido ante la Albirroja por una molestia, tuvo su premio en este encuentro. El Toro jugó un muy buen partido y puso el 3 a 0, luego de una buena jugada colectiva. 

La palabra del Diez

Al finalizar el cruce, Messi habló y destacó la importancia de los tres puntos: "Hicimos un gran partido, estamos creciendo en el juego y en la posesión. Era un partido duro, pero teníamos que ganar luego del empate ante Paraguay, pero salió todo perfecto"

Últimas noticias