TEMAS DE HOY:

|

Argentina no pudo y empató contra Paraguay

En un encuentro muy disputado, los dirigidos por Lionel Scaloni igualaron 0 a 0 ante el conjunto Guaraní.
Jueves, 07 de octubre de 2021 a las 21 52,

Por Redacción

Jueves, 07 de octubre de 2021 a las 21 52,

En un partido importante para meter un pie en Qatar 2022, Argentina se enfrentó a Paraguay. El juego del equipo de Lionel Messi se fue desluciendo con el pasar de los minutos, pudo haberlo ganado en el inicio, pero casi cae sobre el final. Fue un empate en cero, con sabor amargo.

De entrada, el encuentro comenzó a picarse, los locales mostraron un juego muy brusco, que no fue casi penalizado por el arbitro. Por otro lado, los de Lionel Scaloni tuvieron más la pelota, pero no pudieron profundizar. Sin embargo, se generaron dos jugadas de peligro, un remate de Joaquín Correa que salvó Antony Silva y una salvada en la línea de Alderete, cuando llegaba Ángel Di María para empujarla. 

Los de Eduardo Berizzo también tuvieron una clara, con un remate desde afuera, que exigió una muy buena respuesta de Emiliano Martínez.

En la segunda mitad, la Albiceleste intentó y tuvo algunas situaciones, que fueron bien contenidas por Silva. El portero rival fue la figura, junto con el Dibu, que también salvó a los suyos con tres buenas tapadas. De esta manera, la "Scaloneta" llegó a 19 puntos.

Próximos partidos de Argentina

Dentro de tres días, el conjunto nacional tendrá un duro cruce, como local en el Monumental, frente a Uruguay. Mientras que el 14, se medirá ante Perú. Ambos compromisos se jugaran a las 20:30 horas de sus respectivos días.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas