Dentro de unos días, la Selección Argentina se enfrentará ante Paraguay, por la 10 fecha de la clasificación rumbo al Mundial de Qatar 2022. Dicho encuentro será el inicio de una nueva triple fecha de eliminatorias, en las que Lionel Scaloni ya tuvo la primera baja confirmada.

Finalmente, Paulo Dybala fue desafectado de la convocatoria. La Joya se había lesionado en un partido de la Juventus, donde marcó un gol y se retiró en el primer tiempo. En un principio se supo que sufrió un desgarro en la zona posterior del muslo izquierdo. Luego de evaluar los estudios, el cuerpo técnico de la Albiceleste decidió descartarlo.

Tweet de Selección Argentina 🇦🇷

Dicha lesión demora al rededor de 20 días en curarse, por lo que Dybala no llegaba a enfrentar al combinado Guaraní, ni a Uruguay en el Monumental. "Tras la evaluación de sus estudios médicos se decidió que el futbolista @PauDybala_JR quede desafectado", fue el comunicado de la Selección.

Tweet de 💙Albicelestes💙

Por otro lado, Marcos "el Huevo" Acuña también tuvo una lesión en Sevilla y su participación en los encuentros es una incógnita. Por este motivo se decidió convocar a Facundo Medina, ex River y futbolista del Lens de la Ligue 1.

Tweet de No Hay DT