TEMAS DE HOY:

|

Alarmantes declaraciones de Centurión: "Me cansé de la vida"

Ricardo Centurión dio una entrevista en la que se mostró muy triste por su presente. "No me banco ni yo".

Martes, 27 de septiembre de 2022 a las 19 27,

Por Franco Bottaro

Periodista, redactor y community manager

Martes, 27 de septiembre de 2022 a las 19 27,

Desde su polémica salida de San Lorenzo, Ricardo Centurión ha estado completamente alejado de la actividad futbolística. El volante debió regresar a Vélez Sarsfield, dueño de su pase, para entrenar. Sin embargo, el conjunto de Liniers no planea tenerlo entre sus filas y hasta ahora, está lejos de retornar a la actividad profesional. Alejado de las canchas y sin un futuro claro, Centurión habló con Radio La Red y dio alarmantes declaraciones sobre su presente.

Preocupantes declaraciones de Centurión

En diálogo con la mencionada radio, el Wachiturro comentó: “Hay veces que exploto y me da por salir y pegármela en la pera muchos días. Ni los psicólogos ni los psiquiatras me pudieron ayudar”. Como si esto fuera poco, reveló que se encuentra solo y que actualmente no tiene contención más allá de su madre y esposa. “Mi teléfono no suena. Nadie me llama. Me encuentro triste. Solo las tengo a ellas, el resto se alejó de mi", manifestó con tristeza.

Su situación actual

No creo que nadie. No creo ni en mi mismo. Creo que puedo con todo y no es así, necesito ayuda. No se cómo ser padre. Trato de no faltarle a mi hija”, comentó el ex Racing. Luego de esto, también pidió tener una revancha futbolística y poder volver a hacer lo que él quiere, jugar al fútbol. “Quiero revancha. Tengo 29 años y necesito cambiar, volver al fútbol” , dijo. Pese a esto, agregó: “Nadie me pregunta que me pasa, no me miran a la cara”.

“Siempre que me la pegaba iba a entrenar igual. Esto de faltar me agarró de grande, de pelotudo. Hay entrenadores que me dieron la mano y yo les agarré el codo”, comentó haciendo una autocrítica. No puedo mirar a los ojos a mi hija. No me pudo cambiar ni el amor de mi hija. Se que hice muchas cosas mal pero no puedo solucionar las cosas”, aseguró y agregó desesperado: “Sigo viviendo en pandemia, sin contacto con nadie. Me cansé de la vida. Estuve con ataques de pánico, desparecido varios días. No me banco ni yo.

Centurión en el fútbol argentino

Como mencionamos, Centurión tuvo su último paso por el fútbol argentino en San Lorenzo de Almagro. Allí llegó a principios del actual 2022 y rápidamente trataron de hacerlo sentir cómodo, entregándole la camiseta número 10. Sin embargo, luego de 12 partidos en la Copa de la Liga Profesional y dos goles convertidos, empezó a ausentarse de los entrenamientos. Se encontraba a préstamo y posteriormente fue "devuelto" al Fortín. Con Vélez había jugado 62 partidos, marcó 8 tantos y asistió en 6 oportunidades. El Cacique Medina y Mauricio Pellegrino, anteriormente, decidieron no tenerlo en cuenta por cuestiones de indisciplina.

Hace un tiempo había manifestado sus intenciones de hablar con Medina, pero rápidamente quedó descartado debido a que el club tampoco quería volver a contar con sus servicios.

Últimas noticias