TEMAS DE HOY:

|

Alejandro Fantino apuntó contra Javier Mascherano y Ezequiel Lavezzi

Tras el empate de la Selección, el periodista defendió a Lionel Scaloni y dijo que va camino a ganar la Copa América.
Miércoles, 09 de junio de 2021 a las 12 29,

Por Victoria Cicconi

Miércoles, 09 de junio de 2021 a las 12 29,

Sin dudas que el empate sobre la hora de la Selección Argentina dejó un sabor amargo de cara a la Copa América. De todas formas, Alejandro Fantino defendió a Lionel Scaloni y le dio con un caño a dos futbolistas del plantel 2014.

"Voy a decir lo que siento. Scaloni, no se te ocurra moverte un ápice de donde estás. Este es el camino, seguí así. Dejá que los boludos te peguen, hablen. Tenés al 90% del periodismo tirándote bombas, quiere decir que vas bien". Comenzó diciendo Fantino durante el programa ESPN FShow.

Luego, el conductor expresó: "Cuando el periodismo deportivo dice que estás jugando bien es porque estás jugando para el orto. Cuando te ataca es porque estás bien. Dale para adelante papá. No muevas nada porque creo que vas a estar en la final de la Copa América. Hoy fallaron en dos, podríamos haber ganado 4 a 1. No se te ocurra cambiar al 5, jugá así Lionel. Encontraste a Romero que es un crack",

Por último, apuntó contra Mascherano y Ezequiel Lavezzi: "Lo único que tenés que hacer fuerza es que Mascherano no quiera volver a jugar al fútbol. Porque desde que se fue la Selección es otra cosa, energéticamente. Lavezzi y él, ahora la cosa fluye. Messi está bien, juega bien Montiel, el arquero es un crack. Así papá, te va a ir bien".

Mientras se jugaba la Liga Profesional, el periodista había asegurado que Colón de Santa Fe iba a ser el campeón. Ahora, no solo expresó que Argentina ganaría la Copa America, sino que también podría eliminar a Brasil. ¿Sucederá?

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias