Ayer por la noche Argentina visitó Barranquilla para jugar ante Colombia por las eliminatorias. Y parecía que la suerte le sonreía al equipo de Lionel Scaloni: en solo 8 minutos ya ganaba 2 a 0 tras dos buenos goles primero de Cuti Romero y luego de Leandro Paredes en una gran maniobra personal. Con un buen juego mostrado en esos primeros 45 minutos, parecía que en cualquier momento la albiceleste liquidaba el encuentro pero el arquero David Ospina se convirtió en la figura del local.

Pero en el complemento todo cambió: a los 4 minutos del segundo tiempo Nicolás Otamendi cometió una infantil infracción adentro del área que obligó a Roberto Tobar, árbitro del encuentro, a cobrar el penal. Luis Muriel lo cambió por gol y comenzó otro partido. Con Scaloni haciendo dos cambios obligados (el arquero Dibu Martínez salió lesionado y Cuti Romero también) y equivocándose en los otros, Colombia fue protagonista. Aunque no inquietaba del todo pero en la última jugada del partido Miguel Borja encontró el empate.

Tweet de En Una Baldosa

Pero, más allá de errores del técnico en los cambios, de errores generales del equipo desde ya y, por supuesto de los méritos de Colombia, las redes eligieron su "culpable": Juan Foyth. A los 20 del segundo tiempo el defensor ingresó por el volante Nicolás González, en un intento de Scaloni de aguantar las embestidas del local. Pero, en la última jugada, el ex Estudiantes quiso salir jugando y perdió la pelota. Pero, en el recupero Colombia la movió para tirar el centro hacia Borja que ganó de cabeza. ¿Y quién perdió la marca? Sí, Foyth, que fue el blanco de las bromas en redes.

LOS MEMES POR EL ERROR DE JUAN FOYTH

Tweet de La Gorda Niembro
Tweet de Lucas Gonzalez
Tweet de La Scalonetta 🇦🇷
Tweet de #KerrYRussoOut (0-0)
Tweet de Pablo Carranza 🏟
Tweet de 𝑬𝒅𝒐𝒏𝒂𝑪𝒂𝒓𝒅𝒘𝒊𝒏 🇦🇷🎩
Tweet de mauro rp
Tweet de Esteban Fulanito 🇦🇷
Tweet de Uruguaya de River 👉🏻👈🏻
Tweet de Nati
Tweet de José Cumba
Tweet de Zeko Clips
Tweet de Lei Daletzky
Tweet de No Hay DT