TEMAS DE HOY:

|

Alexis Sánchez se perderá la Fase de Grupos

El delantero sufrió una lesión muscular durante la práctica y no viajará a Brasil
Sabado, 12 de junio de 2021 a las 13 47,

Por Victoria Cicconi

Sabado, 12 de junio de 2021 a las 13 47,

Previo al debut en la Copa América, Chile no podrá contar su figura durante la Fase de Grupos. Es que Alexis Sánchez sufrió una lesión muscular de plantar delgado y la recuperación le llevaría más de la cuenta.

El delantero no logró terminar la última jornada de entrenamiento, previo al viaje a Brasil. Si bien al principio parecía una simple lesión muscular, finalmente no podrá estar en el duelo ante Argentina del próximo lunes.

“El Cuerpo Médico de la Selección Chilena informa que el jugador Alexis Sánchez tras el entrenamiento de ayer presentó una lesión muscular de plantar delgado", comenzó diciendo el comunicado oficial de la Selección Chilena.

Luego, agregó: El tiempo de recuperación estimado supera la primera fase de la Copa América 2021, por lo cual el deportista permanecerá su proceso de recuperación en Chile, con el cuerpo médico de la selección"

De esta manera, el futbolista chileno no solo se perderá el debut ante Argentina, sino que también quedó descartado para el resto de los partidos de la Fase de Grupos. En caso de que el equipo de Martín Lasarte no acceda a la siguiente fase, no disputará ningún duelo del certamen continental.

Últimas noticias