TEMAS DE HOY:

|

Allanaron el Monumental por los problemas en el Superclásico

Hoy por la tarde, la policía judicial ingresó al estadio del Millonario en búsqueda de pruebas y datos sobre los sucesos que ocurrieron en el partido ante Boca.
Lunes, 21 de marzo de 2022 a las 20 08,

En el Superclásico de ayer, se vivieron varias irregularidades en el estadio Antonio Vespucio Liberti. Durante la previa y en el desarrollo del encuentro se vivieron diferentes situaciones que comprometieron la seguridad de las personas que asistieron. Por este motivo, se labraron varias contravenciones y por la tarde de hoy, se allanó la cancha de River.

Los sucesos en el Superclásico

Las principales problemáticas que ocurrieron ayer fueron: Exceso de aforo, hinchas que pasaron por la fuerza los controles e ingresaron sin entradas y la utilización de una bengala marina en medio de las tribunas. Además, por la mañana, la fiscal Celsa Ramírez labró 70 contravenciones debido a las agresiones contra los jugadores de Boca.

El allanamiento en el Monumental

Este procedimiento fue solicitado por la Fiscalía Especializada en Eventos Masivos y lo llevó a cabo el Cuerpo de Investigaciones Judiciales del Ministerio Público Fiscal junto a agentes de la Policía de la Ciudad. Se buscará en las cámaras de seguridad y se intentará identificar a quienes hayan participado de los hechos de ayer.

Las bengalas náuticas utilizadas en el encuentro. Foto: @CLMerlo.

Bengalas Marinas

También llamadas Bengalas Náuticas, son un tipo de fuego artificial que se utilizó ayer en el estadio (hay video de hinchas disparándola) y que han generado mucho miedo en las últimas horas. Hace muchos años, Roberto Basile, hincha de Racing, murió en la Bombonera cuando una de estas bengalas se le incrustó en el cuello y lo desangró. Investigan si ayer fueron ingresadas o si ya estaban en la cancha.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias