TEMAS DE HOY:

|

Allanaron la sede de la AFA y de varios clubes de Primera División

Investigan lavado de dinero y evasión de impuestos en la transferencia de jugadores a México en el 2019
Miércoles, 29 de septiembre de 2021 a las 14 18,

Por Bianca Pirone

Miércoles, 29 de septiembre de 2021 a las 14 18,

La Policía realizó un allanamiento en las oficinas de la AFA y en distintos clubes de Primera División durante las últimas horas en busca de documentación que esté asociada  a la investigación que realiza la Justicia sobre un representante de jugadores.

Cerca del mediodía, las fuerzas de seguridad arribaron al edificio ubicado en Viamonte 1366 y comenzó a evacuar al personal para iniciar la búsqueda de pruebas legales.

Los otros allanamientos se llevaron adelante con agentes de la Policía de Seguridad Aeroportuaria en Racing, Independiente, Unión de Santa Fe, Gimnasia de La Plata y otros que no fueron nombrados oficialmente.

La causa está en manos de la jueza federal de San Isidro Sandra Arroyo Salgado y, según las primeras informaciones, se investiga acciones fraudulentas en transferencias de futbolistas que se realizaron en el año 2019.

Las imágenes comenzaron a circular y se generó un revuelo muy grande en todo el fútbol argentino. Nuevamente la AFA esta bajó el lente de la lupa y esta vez se habla de evasión y maniobras de lavado de dinero en las compras y ventas de jugadores a México, por el agente Uriel Pérez del Grupo Bragarnik.

Hasta el momento no hay ninguna comunicación oficial por parte de AFA ni de los otros clubes allanados frente a esta situación. 

Últimas noticias