TEMAS DE HOY:

|

Se derrumbó una tribuna que estaba en construcción en Ferro

Se desmoronó una parte del encofrado que estaban construyendo para nuevas tribunas. Ya están trabajando varios bomberos en la zona
Miércoles, 29 de septiembre de 2021 a las 13 15,

Por Bianca Pirone

Miércoles, 29 de septiembre de 2021 a las 13 15,

Imágenes impactantes que sucedieron hace minutos nada más en el barrio de Caballito. Ferro, que está haciendo una remodelación completa de su estadio, sufrió el derrumbe de una de las nuevas tribunas que se estaban construyendo y al instante se encendieron todas las alarmas de emergencia.

La obra comenzó una desprenderse y los cinco obreros que estaban presentes pudieron salir a tiempo y, según la información policial, afortunadamente solo hubo lesiones leves.

Los llamados de los vecinos alertaron a los bomberos y al instante arribaron a la zona del hecho junto a varias ambulancias y la policía de la Ciudad de Buenos Aires. 

El presidente de Ferro, Daniel Pandolfi, le contó detalles sobre el hecho: "Estaban armando una estructura de madera para poder hormigonar la última parte de la tribuna. Algunos dicen mal apuntalamiento, otros que el piso cedió porque había una parte que supuestamente era de relleno, cosa que nos parece difícil porque se había hecho un estudio de suelo y había dado perfecto ".

También agregó: "Algo pasó, que ya averiguaremos con el Gobierno de la Ciudad y lo más importante es que no hubo heridos graves".

Últimas noticias