TEMAS DE HOY:

|

Benfica quiere llevarse una joya de River

El conjunto portugués, donde juega Nico Otamendi, busca a una promesa de la institución Millonaria.
Viernes, 24 de septiembre de 2021 a las 19 24,

Por Franco Bottaro

Periodista, redactor y community manager

Viernes, 24 de septiembre de 2021 a las 19 24,

En las últimas horas, se encendieron las alarmas en River Plate, tras un fuerte rumor de que Benfica quiere hacerse con una joven promesa de la Banda. Por su corta edad, el futbolista no tendría muchas chances en el equipo de primera y emigrar al Viejo Continente sería una gran oportunidad en su carrera. 

Según informó Olé, los portugueses buscan a Lucas Monzón, defensor central de la reserva del Millonario. Monzón es oriundo de Bernal, Provincia de Buenos Aires y llegó al club en 2010, hasta el momento lleva 14 encuentros bajo el mando de Juan José Borrelli. La Águilas estarían interesadas en sus características de juego y podrían llevárselo sin dejarle dinero al equipo argentino.

El juvenil zurdo, tiene 18 años y aún, no firmó un contrato profesional con River. De esta manera, los europeos podrían contratarlo sin necesidad de desembolsar dinero. La organización del fútbol de la institución y la comisión directiva deberán ofrecerle un vinculo, para intentar frenar una posible negociación por afuera.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias