En las últimas horas, se encendieron las alarmas en River Plate, tras un fuerte rumor de que Benfica quiere hacerse con una joven promesa de la Banda. Por su corta edad, el futbolista no tendría muchas chances en el equipo de primera y emigrar al Viejo Continente sería una gran oportunidad en su carrera. 

Según informó Olé, los portugueses buscan a Lucas Monzón, defensor central de la reserva del Millonario. Monzón es oriundo de Bernal, Provincia de Buenos Aires y llegó al club en 2010, hasta el momento lleva 14 encuentros bajo el mando de Juan José Borrelli. La Águilas estarían interesadas en sus características de juego y podrían llevárselo sin dejarle dinero al equipo argentino.

Tweet de Made In River

El juvenil zurdo, tiene 18 años y aún, no firmó un contrato profesional con River. De esta manera, los europeos podrían contratarlo sin necesidad de desembolsar dinero. La organización del fútbol de la institución y la comisión directiva deberán ofrecerle un vinculo, para intentar frenar una posible negociación por afuera.

Tweet de No Hay DT