TEMAS DE HOY:

|

River presentó su nueva camiseta alternativa y hubo críticas de los hinchas

El Millonario oficializó la camiseta suplente que usará en la nueva temporada y varios fanáticos cruzaron a la marca de las tres tiras.
Viernes, 24 de septiembre de 2021 a las 18 57,

Por Franco Bottaro

Periodista, redactor y community manager

Viernes, 24 de septiembre de 2021 a las 18 57,

En el día de hoy, River y Adidas lanzaron la nueva indumentaria alternativa que utilizará el club en la temporada 2021/22. Sin embargo, la misma no fue bien recibida por gran parte de los hinchas, que molestos apuntaron contra la marca principal. Varios la acusaron de no querer seguir siendo sponsor de la Banda

El kit alternativo está compuesto de una remera negra, con algunas líneas rojas y un short del mismo color. Fue oficializada por las redes de la institución, que eligió a jugadores y jugadoras para presentarla: Jorge Carrascal, Benjamín Rollheiser y Santiago Simón, del plantel masculino. Mientras que del femenino estuvieron: Martina del Trecco y Giuliana González.

Foto: River Plate

El diseño no gustó a los fanáticos, que se sintieron decepcionados por la marca de las tres tiras. La mayoría de los usuarios la cruzaron y se enojaron debido a "la poca creatividad" para elaborar un nuevo modelo. Otros empezaron a compartir sus propios diseños para "competir" contra el de Adidas.

Muchos pidieron un rediseño de una vieja camiseta, la negra con banda roja, pero esto no será posible a corto plazo. A continuación, les dejamos algunos de los comentarios que más se replicaron.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias