En la Fortaleza, Lanús recibía a la Lepra rosarina, y los de Luis Zubeldía buscaban un triunfo que los ubique como líderes del campeonato junto a la T. Sin embargo, Nacho Scocco y compañía se hicieron fuertes, complicaron a los del Sur y beneficiaron a River.

Luego de que Talleres y el Millonario ganaran sus respectivos partidos de la fecha 12, los locales enfrentaban a un Newell'sque venía de caer 4 a 1 ante la Banda. En lo que parecía un tramite fácil, se complicó de entrada y quedó definido en el primer tiempo

Tweet de 𝙅𝙪𝙖𝙣 𝙉𝙚𝙬𝙚𝙡𝙡𝙨

A los 12' y a los 29 minutos, Nicolás Castro convirtió dos golazos para adelantar a su equipo y permitirles soñar con llevarse los tres puntos. Sin embargo, a los 38', una de las figuras granates, José Manuel López, con otro gran tanto, le puso suspenso al encuentro. Finalmente, el resultado no se movería e influiría directamente en la tabla de posiciones.

Tweet de 𝙅𝙪𝙖𝙣 𝙉𝙚𝙬𝙚𝙡𝙡𝙨

De esta manera, Lanús desperdició una oportunidad de seguir prendido en la cima y quedó tercero. River, que venció 1 a 0 a Arsenal, permanece como escolta, mientras que los del Cacique Medina son únicos punteros de la Liga Profesional.

Tweet de No Hay DT