TEMAS DE HOY:

|

River ganó con un gol en contra y sigue prendido en la cima

Luego de rematar en más de 20 oportunidades, el tanto del Millonario llegó por un error de la defensa de Arsenal, que le dio la victoria a los de Marcelo Gallardo.
Domingo, 19 de septiembre de 2021 a las 22 10,

Por Franco Bottaro

Periodista, redactor y community manager

Domingo, 19 de septiembre de 2021 a las 22 10,

La insistencia fue la mejor arma de River. Los dirigidos por Marcelo Gallardo, que luego de buscar de todas las formas posibles, venció por la mínima a Arsenal, en el Monumental.

Pese a que el Millonario mostró más iniciativa a la hora de ir a buscarlo, no pudo generar chances de gol cerca del arco visitante. El planteo de los de Israel Damonte hizo que los locales deban optar por tiros desde lejos. No obstante, la Banda tuvo dos remates cerca de ser el 1 a 0. Agustín Palavecino pateó y cuando el arquero estaba vencido, un defensor del Arse salvó en la línea. Mientras que Benjamín Rollheiser, también desde afuera, estrelló la pelota contra el palo.

En el segundo tiempo, los de Sarandí se replegaron aún más y River tuvo aún menos chances de remate. Sin embargo, luego de un buen desborde de Fabrizio Angileri, el primero en el partido, llegó el primer tanto. El ex Godoy Cruz entró al área y metió un centro atrás que rebotó en Emiliano Méndez y fue el 1 a 0 final.

De esta manera, los del Muñeco suben de posiciones y quedan como escoltas, a dos puntos de Talleres. El próximo sábado enfrentará a Central Córdoba en Santiago del Estero, a las 20:15.

Últimas noticias