La insistencia fue la mejor arma de River. Los dirigidos por Marcelo Gallardo, que luego de buscar de todas las formas posibles, venció por la mínima a Arsenal, en el Monumental.

Pese a que el Millonario mostró más iniciativa a la hora de ir a buscarlo, no pudo generar chances de gol cerca del arco visitante. El planteo de los de Israel Damonte hizo que los locales deban optar por tiros desde lejos. No obstante, la Banda tuvo dos remates cerca de ser el 1 a 0. Agustín Palavecino pateó y cuando el arquero estaba vencido, un defensor del Arse salvó en la línea. Mientras que Benjamín Rollheiser, también desde afuera, estrelló la pelota contra el palo.

Tweet de TNT Sports Argentina

En el segundo tiempo, los de Sarandí se replegaron aún más y River tuvo aún menos chances de remate. Sin embargo, luego de un buen desborde de Fabrizio Angileri, el primero en el partido, llegó el primer tanto. El ex Godoy Cruz entró al área y metió un centro atrás que rebotó en Emiliano Méndez y fue el 1 a 0 final.

Tweet de Tomiconcina🎙

De esta manera, los del Muñeco suben de posiciones y quedan como escoltas, a dos puntos de Talleres. El próximo sábado enfrentará a Central Córdoba en Santiago del Estero, a las 20:15.

Tweet de No Hay DT