TEMAS DE HOY:

|

El CM de La Liga profesional se equivocó de cuenta y ¿reveló de qué equipo es?

En medio de un partido, la persona que maneja las redes de la Liga Profesional se confundió y twitteo sobre un futbolista.
Sabado, 18 de septiembre de 2021 a las 21 31,

Por Redacción

Sabado, 18 de septiembre de 2021 a las 21 31,

Los usuarios de Twitter e hinchas del fútbol argentino quedaron sorprendidos al ver un particular tweet de opinión sobre un futbolista. Lo sorpresivo del mismo, es que fue twitteado desde la cuenta oficial de la Liga Profesional. Todo parece ser un error del Community Manager, su personalidad y fanatismo ya fue descubierto por los hinchas.

"Pavón es el típico corredor con balde en la cabeza", inició el mensaje. En el mismo, se explaya sobre el rendimiento de Cristian Pavón y sobre como "mejora con un técnico que lo explota y un sistema que lo beneficia".

Como mencionamos anteriormente, esto seguramente fue un error del CM, al querer twittear desde su cuenta. Pese a que el tweet fue rápidamente borrado, fue visto por miles de personas, que ya replican el fallo.

La opinión fue publicada durante el partido de Boca, frente a Atlético Tucumán. Los usuarios no se quedaron de brazos cruzados y se pusieron en modo investigadores. En pocos minutos, encontraron al CM y su tweet personal. Afortunadamente para él, fue tomado con gracia por los hinchas.

Últimas noticias