TEMAS DE HOY:

|

Primer tiempo de Racing-Talleres: Un golazo, dos expulsados, un penal y un escupitajo

La Academia y la T se enfrentan en un partido clave; y solo en la primera parte hubo más emociones que en varios partidos del fútbol argentino.
Sabado, 18 de septiembre de 2021 a las 19 18,

Por Franco Bottaro

Periodista, redactor y community manager

Sabado, 18 de septiembre de 2021 a las 19 18,

Racing y Talleres de Córdoba se enfrentan en un duelo importante para el desarrollo del campeonato. Ambos necesitan una victoria, la T busca quedar como único líder, mientras que los de Avellaneda necesitan ganar para quedar a dos unidades de la cima. La necesidad del triunfo se vio plasmada en un primer tiempo en el que paso de todo.

El golazo

A los 4 minutos, con un exquisito remate de afuera del área, Michael Santos adelantó a la visita. El tiro del delantero dejó parado a Gabriel Arias y puso en jaque a la Academia en el inicio del encuentro.

La primera expulsión

Las cosas parecían empeorar para los de Claudio Úbeda, cuando a los 8 minutos, Enzo Copetti fue expulsado. En un balón aéreo, el delantero saltó y le metió un codazo en el rostro a Nahuel Tenaglia. Patricio Loustau no dudó y le sacó la roja directa.

La segunda expulsión

Pese a tener el control del juego y un hombre de más, los cordobeses se complicaron solos. En una subida de Fabricio Domínguez, Héctor Fertoli lo bajó y se ganó la amarilla. El ex Newell's ya había sido amonestado y debió ser expulsado

Falta, penal y escupitajo

De ese tiro libre, tras la ejecución, Enzo Díaz tomó a Darío Cvitanich y ambos cayeron al suelo. El árbitro cobró un nuevo penal, pero cuando se levantaban, Díaz escupió a Cvitanich, que enloqueció pidiendo la expulsión.

De nuevo, el Licha

De esa infracción, Lisandro López se hizo cargo del tiro desde los doce pasos y remató cruzado para poner el 1 a 1. Licha volvió a convertir con la camiseta celeste y blanca, desde su salida a principio de año.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias