TEMAS DE HOY:

|

Alarma para Scaloni: Otra figura de la Selección lesionado

Luego de confirmarse la lesión de Exequiel Palacios, en el día de hoy otro futbolista de la Albiceleste se retiró lastimado y aumentó la preocupación en el cuerpo técnico.
Sabado, 18 de septiembre de 2021 a las 18 11,

Por Redacción

Sabado, 18 de septiembre de 2021 a las 18 11,

A menos de un mes para la nueva triple fecha de eliminatorias, apareció un nuevo problema para la Selección Argentina. Hace unos días, se supo de una fuerte lesión de Palacios, pero hoy, Joaquín Correa debió ser reemplazado por lesión en el partido entre Inter y Bologna.

El Tucu apenas disputó 27 minutos, cuando fue a disputar el balón con un defensor rival, que termino golpeándolo en la cintura. Inmediatamente fue sustituido por Edin Džeko, que convirtió dos tantos para los Neroazzurros. Pese a que aún no se conoce la gravedad de la lesión, ya estaría en duda para los partidos con la Albiceleste.

Lautaro tuvo más suerte

Lamentablemente, Correa tuvo un fuerte golpe, pero el principal delantero de Lionel Scaloni, Lautaro Martínez, marcó su tercer gol en tres partidos en la Serie A y llega afilado. El Toro puso el 1 a 0, en la goleada 6 a 1 al Bologna.

La lesión de Palacios

El ex River, que marcó su primer tanto con Bayer Leverkusen el jueves, sufrió una rotura en el ligamento lateral del tobillo derecho. El volante deberá estar un mes fuera y ya está descartado para los siguientes compromisos de la clasificación rumbo a Qatar 2022.

Últimas noticias