TEMAS DE HOY:

|

Almendra vs. Battaglia: "Cerrá el or..."

El entrenador y el futbolista de Boca mantuvieron una acalorada discusión en el entrenamiento del Xeneize. Aseguran que el ciclo del jugador estaría terminado.
Lunes, 28 de febrero de 2022 a las 18 31,

Por Franco Bottaro

Periodista, redactor y community manager

Lunes, 28 de febrero de 2022 a las 18 31,

El Mundo Boca se sorprendió al entrarse de una fuerte pelea en medio de un entrenamiento. Los protagonistas del acontecimiento fueron Sebastián Battaglia y Agustín Almendra, dos que ya venían con problemas. La situación habría sido la gota que colmó el vaso y el futbolista estaría en sus últimos días en el club de la Ribera.

Todo habría iniciado por una discusión futbolística entre dos compañeros. Uno le habría pedido a Almendra que corra, este le respondió y terminaron a los insultos. En ese momento, el entrenador intervino y se metió en medio del conflicto, sin esperar lo que venía luego.

Battaglia le pidió al mediocampista que se retirara del entrenamiento. Este no le escapó al problema y atacó duramente al entrenador: “Cerrá el orto que vos no sos el técnico, a vos te manejan”.

El problema explotó en todo el plantel y los referentes del equipo saltaron en apoyo al técnico. Esto significaría que el ciclo de Almendra en la institución está finalizado y se buscaría un nuevo club.

Últimas noticias