TEMAS DE HOY:

|

Andrada se va de Boca

El arquero ya no tendría la titularidad asegurada y continuará su carrera en Monterrey
Domingo, 06 de junio de 2021 a las 12 22,

Por Victoria Cicconi

Domingo, 06 de junio de 2021 a las 12 22,

Los últimos días han sido una pesadilla para el equipo de Miguel Ángel Russo. El entrenador debe enfocarse en el armado del plantel para la próxima temporada, y en la jornada del domingo, se confirmó otra baja.

Mientras los hinchas todavía sufren la salida de Carlos Tévez, una pieza clave del Xeneize armará las valijas. Se trata de Esteban Andrada que continuará su carrera en Monterrey. Si bien los últimos meses no fueron los mejores para el arquero, sin dudas que es una baja importante de cara a los octavos de final.

Andrada ya no tenía la titularidad asegurada, y por esto, no vio con malos ojos una salida del club. En principio, había sido pretendido por Sampaoli, pero finalmente la oferta llegó desde México. De esta manera, el arquero se sumará al equipo en donde juegan Matías Kranevitter, Maxi Meza y Rogelio Funes Mori.

Según la información que brindó Julio Pavoni, Andrada ya retiró sus pertenencias del club y la venta estaría confirmada, aunque aún hay algunas diferencias económicas. Por el momento, firmará contrato por tres años y la cifra rondaría los US$5.500.000 limpios para el Xeneize.

Durante esta temporada, Esteban atajó en dos partidos de Copa Libertadores, en donde logró mantener la valla invicta, y por la Liga Profesional, estuvo presente en nueve ocasiones. Además, el portero fue positivo de Coronavirus y estuvo sin actividad física más de la cuenta.

Ahora, en Boca deberán decidir si ir o no en busca de otro arquero. Por el momento, Miguel Ángel Russo podrá contar con Agustín Rossi, quien se ganó la titularidad en el último tiempo, y en el banco estaría Javier García.

Últimas noticias