TEMAS DE HOY:

|

Chiquito Romero: Conflictos con el United, su futuro y la Selección

El arquero rompió el silencio y salió a aclarar algunas cuestiones. Tras quedar libre del Manchester, explotaron rumores que lo vinculan a Racing y Boca. “Tengo varios ofrecimientos de Europa”, confesó.
Sabado, 05 de junio de 2021 a las 20 39,

Por Franco Bottaro

Periodista, redactor y community manager

Sabado, 05 de junio de 2021 a las 20 39,

Sergio Romero acaba de finalizar su etapa en Inglaterra y esta a la espera de propuestas. Ante la posible salida de Esteban Andrada del Xeneize, muchos comenzaron a especular sobre la contratación de un arquero de renombre y el Chiquito encajaba perfecto. En un vivo de Instagram, que realizó junto al Pato Fillol, que hizo de "entrevistador", el arquero se encargó de despejar rumores y aclarar varias cuestiones. También tuvo tiempo para confesar que desea volver a la Selección Argentina

Hoy en día, el portero se desvinculó del Manchester United y su salida no fue consensuada. "Me comunicaron que era jugador libre, me habían avisado en febrero que me iban a dejar libre, pero no me dieron la carta y me la mandaron a finales de mayo", reveló Romero y siguió: "Ahora quedé libre y estamos trabajando para ver dónde vamos a jugar. Gracias a Dios tenemos varias propuestas en Europa y estamos evaluando".

Los rumores sobre una vuelta a la Argentina se volvieron recurrentes. Sin embargo, Chiquito se encargó de derrumbar todo tipo de conjeturas. "Soy sincero cuando abro la boca: la única vez que Boca se acercó a preguntar por mí el técnico era Guillermo Barros Schelotto, me llamó y hablamos. La última vez que Racing se acercó a preguntar algo estaba Diego Milito de manager", expuso. El portero tiene una gran relación con Juan Róman Riquelme, y muchos habían advertido sobre un llamado, algo que fue desmentido por el mismo Romero. También disparó contra el presidente de la Academia: "Es todo mentira. Las veces que escuché a Víctor Blanco decir 'si Romero vuelve es por amor al club', lo dice él, no porque me haya llamado a mí".

Sobre el final, el ex campeón del Mundo se refirió a su deseo de volver a vestir la celeste y blanca"Esa ilusión nunca se fue. Trabajo día a día para volver a la Selección. Todavía me gustaría saber por qué no estuve o no estoy. Pero eso es ir para atrás. Si miro para adelante, trabajo para estar", confesó Romero, que recibió el apoyó de Filliol, quien le pidió que no afloje en ese objetivo. 

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias