TEMAS DE HOY:

|

Ángel Cappa: "Gallardo no tiene marketing ni respaldo para dirigir al Real Madrid"

El ex entrenador de River, y que dirigiera al Muñeco en el club de Núñez, disparó ante los rumores que lo ubicaban a Gallardo en el Merengue
Martes, 26 de enero de 2021 a las 11 45,

Por Redacción

Martes, 26 de enero de 2021 a las 11 45,

Ángel Cappa tuvo un paso fugaz y poco exitoso por el club de Núñez: lo dirigió en 2010, formando parte de uno de los campeonatos que significaron el descenso de categoría de River a la B Nacional. También estuvo como ayudante de campo en el Real Madrid en su momento, y ante esta situación se sintió capacitado para opinar acerca de la posibilidad de que Marcelo Gallardo reemplace a Zinedine Zidane en la Casa Blanca.

"El Real Madrid y el Barcelona no solo se fijan en la calidad del DT, sino también en la imagen. Gallardo tuvo mucho éxito en la Argentina, pero no tiene el respaldo ni el marketing para el Madrid", afirmó en diálogo con la Oral Deportiva. Si bien sus palabras no parecieron ser directas hacia el Muñeco, el tiro fue por elevación.

Cuando Cappa dirigió a Marcelo Gallardo en River, en el final de su carrera como jugador, decidió prescindir de sus servicios y el Muñeco tuvo que buscar un nuevo destino en Nacional de Uruguay. Los hinchas de River, recuerdan que en el último partido, ante Tigre en el Monumental, ni siquiera lo hizo ingresar. Para colmo, el Millonario perdió 5 a 1 ante el equipo que por entonces comandaba Caruso Lombardi.

En la entrevista radial, el ex DT de Huracán, Gimnasia y Racing explicó su frase inicial, apuntando un poco hacia los dirigentes del Viejo Continente "El fútbol argentino en Europa no se ve y no se lo tiene en cuenta para nada, solo para buscar algunos futbolistas. Es un error de soberbia de los europeos", explicó. De todas formas, hay muchos entrenadores argentinos en clubes de Europa y otros tantos han pasado en los últimos años, por lo que la teoría parece carecer de sustento.

Últimas noticias