TEMAS DE HOY:

|

Angelici presentó su vino con la participación de varios periodistas reconocidos

En el día de su cumpleaños, el ex presidente de Boca realizó un evento donde presentó "Cupra", un vino en homenaje a su padre.
Miércoles, 04 de mayo de 2022 a las 12 21,

Por Bianca Pirone

Miércoles, 04 de mayo de 2022 a las 12 21,

Así es la vida después de Boca para Daniel Angelici. El ex presidente del Xeneize presentó su nueva marca de vino llamada "Cupra", en honor a su padre, producida con la cosecha de uvas del Valle de Uco, en la provincia de Mendoza.

Por el lanzamiento, los precios son de $ 40.000 la caja de seis unidades y $ 21.000 la de tres. "Yo puse el precio: 60 doláres la botella. Si se vendía, se vendía; si no, me lo guardaba", explicó Angelici días atrás y agregó: "Es más o menos, lo mismo que vi en los vinos de esa gama".

Este martes, el empresario y político argentino organizó un evento exclusivo para hacer la exhibición oficial e invitó a varias figuras públicas, muchas incluso del ámbito futbolístico y del periodismo.

El periodista Gastón Recondo junto al ex futbolista Abel Balbo y el ex-entrenador de baloncesto, Julio Lamas. Vía INFOBAE

Marcelo Benedetto, Roberto Leto, Martín Costa fueron los participantes de ESPN en el evento. Daniel Mollo, Antonio Serpa, Recondo, los periodistas de TyC Sports también se hicieron presentes.

Otros profesional del ámbito deportivo como Marcelo Palacios, Toti Pasman y Alejandro Fantino que, incluso, fue el conductor del evento.

Vía Infobae

También asistieron ex futbolistas: Jorge Burruchaga, Diego Caña, Carlos "El Chino" Tapia y el actual jugador de Banfield Jesús Dátolo. Además dirigentes cómo Víctor Blanco, presidente de Racing, y Nicolás Russo de Lanús. 

Sorprendentemente, participó José Beraldi, candidato opositor a Angelici en Boca durante las elecciones de 2015 y 2019.

Empresarios de distintos rubros, figuras mediáticas y la frutillita del postre: Claudia Villafañe y Guillermo Coppola. 

Vía Infobae

Más fotos del exclusivo evento:

Vía Infobae
Vía Infobae
Vía Infobae
El periodista Mariano Iudica junto a Daniel Angelici. Vía Infobae

Últimas noticias