TEMAS DE HOY:

|

Angileri está cerca de renovar con River

En las últimas horas hubo acercamiento de ambas partes y en los próximos días el futbolista podría firmar su nuevo contrato con el Millonario
Sabado, 15 de enero de 2022 a las 13 43,

Por Redacción

Sabado, 15 de enero de 2022 a las 13 43,

Cuando ambas partes parecían que se mantenían firmes en sus posturas, hubo algunos acercamientos que provocaron un giro inesperado en las negociaciones por la renovación de Fabrizio Angileri. Este viernes, hubo comunicaciones importantes que ayudaron a que la continuidad del defensor no se descarte por completo.

El lateral vivió días difíciles desde que se quedó afuera de la pretemporada en San Martín de los Andes tras no acordar la renovación de su contrato con el club. Incluso decidió cerrar sus redes sociales por la cantidad de comentarios negativos que recibió en las últimas semanas. 

Sin embargo, la incertidumbre y los conflictos entre Angileri y River estarían cerca de terminar porque ambas partes terminaron cedieron un poco para generar un nuevo acuerdo que termine convenciendo a todos los protagonistas.

Aunque parecía trascender que, tras la postura firme del jugador y su representante, Marcelo Gallardo no lo iba a tener en cuenta para los partidos del campeonato local y la Copa Libertadores, la información cambió un poco el rumbo. 

La renovación sería posible gracias a las nuevas condiciones que se propusieron en las últimas horas. El Millonario quería firmar un contrato por tres años y el jugador por uno solo. Entonces, ahora después de algunos llamados se dividieron distancias y arreglaron por dos años.

La cláusula también se retocó para dejarla en una cifra baja y facilitar la salida del defensor en el mercado de junio, algo que él y su representante ya tenían en mente. El fin de semana puede ser clave para que se haga la firma.  

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias